Spanish Translation

Volunteer Tracker: https://appgarden6.app-garden.com/VolTrackNC110.nsf


Cuando se convierte en un voluntario, su trabajo adquiere una importancia especial ‐ aunque no forma parte del personal, que comparten las mismas responsabilidades que pagaron el personal se llevan a cabo al mismo tiempo comprometido con los estudiantes. voluntarios de la escuela pueden ser padres o miembros de la comunidad. Los voluntarios pueden ser utilizados en una variedad de situaciones en las escuelas, que van desde una sola vez a los compromisos mensuales, semanales o diarios. Pueden proporcionar ayuda tutorial, comedores del monitor, las bibliotecas del personal y supervisar los patios.

Escuelas del Condado de Buncombe utiliza un programa de gestión de voluntarios automatizado llamado Voluntarios perseguidor, donde usted será capaz de seleccionar escuelas donde se desea servir e identificar las actividades que le gustaría al participante en al ser voluntarios. Además, el uso de la función de registro de mi tiempo en Voluntarios Tracker, usted será sorprendido por el número de horas que contribuyen a las escuelas. Regístrese hoy en el programa de Escuelas del Condado de Buncombe Voluntarios del perseguidor!

Paso 1) Visita el sitio web de BCS en https://appgarden6.app-garden.com/VolTrackNC110.nsf
Paso 2) Leer la información general sobre el voluntariado y haga clic en el enlace para la aplicación Rastreador de Voluntarios.
Paso 3) Haga clic en el green, "Nuevo en la App‐Garden? Haga clic aquí para registrarse "enlace. Introduzca su dirección de correo electrónico, crear una contraseña y Registro. Un correo electrónico de activación será enviado a su dirección de correo electrónico para validar su cuenta.
Paso 4) Termine su aplicación. Usted recibirá un correo electrónico en breve, una vez aprobado.

Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con el Coordinador de la Escuela de Voluntarios. Gracias por jugar una parte importante de nuestra comunidad escolar.
Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.